miércoles, 13 de marzo de 2013

Desde Madrid, escribo a los alumnos y alumnas de Alustante

Hola, amigos y amigas de Alustante.

Soy una hormiga reina de las de Raúl. Ya he visto que Alfonso, Laura, Sergio, David, Amelia y Ainhoa me han preparado un hormiguero magnífico. Y estoy deseando ir para Alustante. Estoy impresionada porque además el hormiguero tiene muy buena pinta y ese padre se lo ha currado bien. Pero hay algunas cosas que tenéis que tener en cuenta:

- No iré sola sino que iré con unas cuantas reinas amigas mías.

- Ahora estoy hibernando en un tubo en un armario en la terraza de Raúl, por lo que aún no he puesto huevos. Tengo intención de empezar a ponerlos en una semana en cuanto esté en un sitio más calentito. Así que ese hormiguero no lo podré habitar en unos meses. Porque es mucho mejor que esté en mi tubo hasta que ya tenga algunas obreras. A las hormigas nos gustan los espacios pequeños.

- Con esto de las hormigas hay que armarse de paciencia que somos un poco lentas. Pero podéis tener hormiguero para muchos años. Especialmente interesante si sois una escuela unitaria.

- Raúl os enviará una hoja que es la que da a sus alumnos de 1º y 2º de la ESO para que cuiden a la hormiga y alguna otra información.

- Preguntad a Raúl tooooodo lo que queráis.

- Mañana saldremos de correos seguramente y puede que lleguemos el lunes o así.

Suerte.
La hormiga de Raúl.
Móstoles (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario