martes, 12 de marzo de 2013

Ya me han preparado el hormiguero

Hola, amigos y amigas.

Me llamo... ¡! ¿? Vaya, resulta que aún no sé cómo me llamo. Todavía no tengo nombre. Soy una reina; eso sí, de un reino futuro. Una hormiga reina del hormiguero de la escuela de Alustante.

Me he enterado de que Alfonso, Laura, Sergio, David, Amelia y Ainhoa ya me han preparado un bonito rincón en su escuela, y han puesto en él mi palacio, el hormiguero que ha construido Javier, el padre de David. Estoy deseosa de estrenarlo.

Y también han encargado mi billete de viaje desde Madrid a Alustante. Lo han pedido en www.raulprofe.com. Así que nos veremos pronto. Estoy nerviosa e impaciente por ir allí. Tengo un hormigueo...

Adiós. Un beso sin picar.

Reina ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario